Seleccionar página

Bitcoin alcanza los 37.500 mil dólares, recuperando las pérdidas emitidas por FOMC el pasado miércoles 

noticias criptomonedas metaverso y nfts cryptonalia (2)

Date: 05.21.2024

Escrito por

logo cryptonalia comunidad cryptomonedas bitcoin ethereum y cursos online

Equipo Cryptonalia

Bitcoin alcanza los 37.500 mil dólares, recuperando las pérdidas emitidas por FOMC el pasado miércoles 

Posterior a la devaluación  del precio del Bitcoin por una cifra equivalente al 50%, la mayoría de los inversionistas recuperaron su esperanza en la moneda virtual el 25 de enero, debido a que el precio se elevó a los USD 37.500, recuperando gran parte de la pérdida.

Incluso con la recuperación presenciada el 25 de enero, los mercados globales se mantienen y siguen en un momento de cambio. Esto se debe a la indecisión y pocas garantías que ofrece el gobierno para aumentar las tasas de interés, en el plan de Reserva Federal de Estados Unidos, país potencia en la economía mundial.

¿Realidad o ilusión?

Diversos analistas estudian la probabilidad de que esta recuperación en el fondo de inversión pueda ser una vil mentira y no garantizan que pueda volver a caer estrepitosamente, lo que preocuparía enormemente a las grandes empresas. 

Sin embargo, este tema fue abordado por el analista de mercado y colaborador de Cointelegraph Michaël van de Poppe, quien ve positivamente esta recuperación de la moneda, dando esperanzas a las empresas a que el BTC aumente rápidamente a USD 38.000.

Existen diferentes puntos de vista en torno al Bitcoin y su futuro, lo cierto es, que muchas empresas a nivel mundial están buscando soluciones para lidiar con la corrección actual. Por otro lado, hay empresas que se mantienen firme en que esta criptomoneda siga recuperando su valor en el mercado.

Anunciate en nuestro blog

Más desde nuestro Blog

Noticias relacionadas

News & Updates

Youtube buscará funciones de NFT para sus creadores de contenido

Youtube buscará funciones de NFT para sus creadores de contenido Susan Wojcicki, directora ejecutiva de la plataforma virtual de vídeos, Youtube, está analizando las posibilidades que existen para que los que crean contenido en dicha plataforma saquen un buen provecho...

Polkadot podría ser el patrocinador oficial del FC Barcelona

Polkadot podría ser el patrocinador oficial del FC Barcelona Es bien conocida la crisis económica que está viviendo el FC Barcelona en la actualidad, esto se debió a la pésima gestión administrativa por el ex presidente, Josep Bartomeu, el cual dejó al Barça con una...

Guía minado criptomonedas con portátiles usando Nicehash

Guía Nicehash para empezar a minar criptomonedas usando laptops Con el avance tecnológico y la aparición de las monedas digitales conocidas como criptomonedas, también surgieron los corredores criptográficos y con estos los mercados de intercambio. Aquí se realizan...

Discuss

Comenta

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *