Seleccionar página

Polkadot podría ser el patrocinador oficial del FC Barcelona

noticias criptomonedas metaverso y nfts cryptonalia (4)

Date: 05.21.2024

Escrito por

logo cryptonalia comunidad cryptomonedas bitcoin ethereum y cursos online

Equipo Cryptonalia

Polkadot podría ser el patrocinador oficial del FC Barcelona

Es bien conocida la crisis económica que está viviendo el FC Barcelona en la actualidad, esto se debió a la pésima gestión administrativa por el ex presidente, Josep Bartomeu, el cual dejó al Barça con una deuda que traspasaba los 1.000 millones de euros.

Actualmente, con la gestión del nuevo mandatario, Joan Laporta, se han ido evaluando distintas ofertas de patrocinio que ayuden a sacar al club de la quiebra y de tal manera volver a fichar jugadores de alto nivel para competir nuevamente en Europa, ante los clubes más importantes.

Por su parte, la camiseta lleva el logotipo de Rakuten, la cual es una empresa de comercio electrónico que tiene su sede en Japón. Cabe destacar, que el contrato con esta empresa finaliza en el verano del presente año, específicamente en el mes de Julio.

Estrategias de crecimiento actualizadas

Entre las opciones que maneja el club como oferta de patrocinio, se encuentra la red de blockchain Polkadot. En este contexto, el club espera  que la blockchain procese un millón de transacciones por segundo una vez que ésta se ponga en marcha y se instale con la total seguridad. Esta es una de las alternativas, de varias, que maneja el fondo de inversión del club.

Sin duda alguna, Polkadot es una de las criptomonedas con mayor importancia en la actualidad, ya que posee un índice alto de eficiencia que podría ayudar al fondo de inversión del club catalán a salir de la mayor crisis económica de su historia.

Anunciate en nuestro blog

Más desde nuestro Blog

Noticias relacionadas

News & Updates

Youtube buscará funciones de NFT para sus creadores de contenido

Youtube buscará funciones de NFT para sus creadores de contenido Susan Wojcicki, directora ejecutiva de la plataforma virtual de vídeos, Youtube, está analizando las posibilidades que existen para que los que crean contenido en dicha plataforma saquen un buen provecho...

Guía minado criptomonedas con portátiles usando Nicehash

Guía Nicehash para empezar a minar criptomonedas usando laptops Con el avance tecnológico y la aparición de las monedas digitales conocidas como criptomonedas, también surgieron los corredores criptográficos y con estos los mercados de intercambio. Aquí se realizan...

Discuss

Comenta

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *