Seleccionar página

Disney promete un metaverso propio, sin dispositivos de RA

noticias criptomonedas metaverso y nfts cryptonalia

Date: 05.21.2024

Escrito por

logo cryptonalia comunidad cryptomonedas bitcoin ethereum y cursos online

Equipo Cryptonalia

Disney promete un metaverso propio, sin dispositivos de RA

La famosa Compañía de Disney decide ingresar al metaverso con sus parques temáticos, pero con una tecnología totalmente nueva y patentada. Tales derechos de exclusividad ya han recibido la aprobación para iniciar con el desarrollo y entrar al mundo digital, sin la necesidad de usar dispositivos RA.

Se trata de un ambicioso proyecto que pretende evitar el uso de gafas, cascos, visores u otros dispositivos que permiten la Realidad Aumentada (RA). En su lugar, Disney ha registrado la patente de un “simulador de mundo virtual” para poder incursionar en el metaverso.

El simulador virtual de Disney

Se trata de un nuevo sistema apoyado por la tecnología SLAM, la cual es capaz de registrar cada uno de los movimientos de sus usuarios y almacenarlos en su memoria. Además, el sistema hace uso de distintos proyectores que trabajan a una elevada tasa de FPS (fotogramas por segundo).

Disney no aportó más información con respecto a lo que ofrecerán en sus parques temáticos a través del metaverso, por lo que es necesario esperar a que realicen el avance y experimeten en su nueva patente.

Anunciate en nuestro blog

Más desde nuestro Blog

Noticias relacionadas

News & Updates

Youtube buscará funciones de NFT para sus creadores de contenido

Youtube buscará funciones de NFT para sus creadores de contenido Susan Wojcicki, directora ejecutiva de la plataforma virtual de vídeos, Youtube, está analizando las posibilidades que existen para que los que crean contenido en dicha plataforma saquen un buen provecho...

Polkadot podría ser el patrocinador oficial del FC Barcelona

Polkadot podría ser el patrocinador oficial del FC Barcelona Es bien conocida la crisis económica que está viviendo el FC Barcelona en la actualidad, esto se debió a la pésima gestión administrativa por el ex presidente, Josep Bartomeu, el cual dejó al Barça con una...

Discuss

Comenta

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *