Las criptomonedas que han incrementado los pocos días que van del 2022 ¿Serán Shiba Inu y Dogecoin?
Shiba Inu y Dogecoin se han convertido en las criptomonedas más nombradas del 2021 y lo que va del 2022. No obstante, a pesar de su popularidad, el alza de valor no ha estado de su lado, sino que más bien las altcoins o criptomonedas alternativas, sorpresivamente, son las que han tenido mayor rentabilidad, a pesar de ser las menos conocidas.
La inversión de las altcoins evidententemente es de menor coste que el invertir en una criptomoneda tradicional, como Bitcoin o Ethereum. Probablemente esto llevó a la popularidad a Shiba Inu y a Dogecoin en el 2021, aparte de tratarse de memecoins. No obstante, el giro del 2022 trajo consigo resultados inesperados.
Altcoins en alza
Los nombres de las tokens Flux y Hathor, son las que han mostrado una alta rentabilidad los primeros días del 2022. La primera, Flux, fue creada hace 4 años, pero últimamente mostró un incremento en su valor del 35%. Actualmente un token tiene 3,23 dólares en su valor y la capitalización total está en 721 millones de dólares.
Por su parte, la criptomoneda creada en el 2020, Hathor, subió un 17,99% en su valor. Cada tolen tiene 2,04 dólares en su valor y esto ha impactado en gran manera, debido a su novedad y porque usa una tecnología distinta, la cual es de gráfico acíclico dirigido (DAG) junto a blockchain.
0 comentarios