Seleccionar página

Solana será el único método de pago para la subasta del sombrero de Melania Trump

noticias criptomonedas cryptonalia (3)

Date: 05.21.2024

Escrito por

logo cryptonalia comunidad cryptomonedas bitcoin ethereum y cursos online

Equipo Cryptonalia

Solana será el único método de pago para la subasta del sombrero de Melania Trump

La criptomoneda Solana, será el método de pago que aceptará la ex primera dama estadounidense, Melania Trump, en la subasta que tendrá a la venta el famoso sombrero blanco que usó en el año 2018, el cual lleva su firma. Además, también estará vendiendo una acuarela del artista francés Marc-Antoine Coulon y una obra digital NFT.

La información fue suministrada gracias a la página web de la esposa de Donald Trump, donde se informó que la subasta dará inicio el día 11 y finalizará el 25 de enero, a través de Internet. El precio de salida es de 250 000 dólares (221 500 euros), lo que daría un total de: 1 416 solanas (SOL).

Se trata de la “Colección Jefe de Estado”, pues conmemora la primera visita que se recibió, durante la administración de Donald Trump. Fue cuando Emmanuel Macron, presidente de Francia, acudió junto a su esposa Brigitte, y Melanie Trump usó el sombrero blanco diseñado por el francoestadounidense Hervé Pierre, en abril del 2018.

Además, la acuarela de Melania Trump con el sombrero blanco y el objeto digital NFT de la misma acuarela, también están firmados por la ex primera dama.

Proyectos de ayuda

El comunicado no informa con claridad cuál será la parte de las ganancias de la subasta que se destinará a proyectos sociales. No obstante, el comunicado resalta que será “parte de los beneficios” de la colección, pues pretenden brindar ayuda a los niños acogidos en instituciones. 

Anunciate en nuestro blog

Más desde nuestro Blog

Noticias relacionadas

News & Updates

Youtube buscará funciones de NFT para sus creadores de contenido

Youtube buscará funciones de NFT para sus creadores de contenido Susan Wojcicki, directora ejecutiva de la plataforma virtual de vídeos, Youtube, está analizando las posibilidades que existen para que los que crean contenido en dicha plataforma saquen un buen provecho...

Polkadot podría ser el patrocinador oficial del FC Barcelona

Polkadot podría ser el patrocinador oficial del FC Barcelona Es bien conocida la crisis económica que está viviendo el FC Barcelona en la actualidad, esto se debió a la pésima gestión administrativa por el ex presidente, Josep Bartomeu, el cual dejó al Barça con una...

Discuss

Comenta

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *