Seleccionar página

Qué son los juegos NFT y cómo funcionan

Guias nfts cryptonalia

Date: 05.21.2024

Escrito por

logo cryptonalia comunidad cryptomonedas bitcoin ethereum y cursos online

Equipo Cryptonalia

¿Qué son los juegos NFT y cómo funcionan? Probablemente hayas oído hablar de los juegos NFT, pero realmente no sabes qué son ni cómo funcionan. Te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre los juegos NFT.

Jugar en blockchain permite a los jugadores verificar que sus elementos son únicos gracias al NFT, o token no fungible (tokens no jugables). Un token no reproducible es un objeto digital único que se puede recolectar, intercambiar, comprar o vender.

¿Qué es un NFT?

Token No fungible: En el cual, el token se comporta como una criptomoneda. Existe en la cadena de bloques, tiene valor, se puede comerciar. 

Por otro lado, es visualmente lo suficientemente impactante como para llamarlo mejor creación NFT o incluso activos digitales NFT más simples. NFT no es solo una imagen digital, NFT también puede ser video, montaje, meme, miniatura, tarjeta, elemento de juego, etc.

¿Qué son los juegos NF?

Debido a que los datos que se encuentran en la cadena de bloques no se pueden cambiar, no hay forma de que terceras personas ignoren este tipo de contrato. Es por esto que, los NFT son objetos únicos los cuales pueden llegar a convertirse en activos que muchas personas podrían querer poseer y llegar a pagar sumas sustanciales.

Las NFT tienen muchos usos: pueden ser un activo digital en el juego, la criptomoneda de un coleccionista o incluso un objeto del mundo real, como una propiedad inmobiliaria. El NFT no es intercambiable, lo que significa que cada token es único y no se puede intercambiar de manera idéntica por otro token.

Además, los NFT son objetos de colección digitales únicos en la cadena de bloques; es decir, tienen un rasgo que los hace adecuados para su uso en juegos como representaciones de personajes y otros elementos intercambiables. Estos juegos son muy populares en el mundo de los juegos fijos y también se utilizan como medio para generar ingresos.

Nuevamente, puede vender sus NFT en el juego a otros coleccionistas y jugadores, e incluso ganar fichas en modelos de jugar para ganar o jugar para ganar.

Dónde encontrar juegos NFT

Los juegos NFT se pueden encontrar principalmente en Ethereum y Binance Smart Chain (BSC), muchos de los cuales ofrecen una experiencia de batalla con personajes coleccionables como CryptoBlades y Axie Infinity, mientras que otros usan tarjetas coleccionables como Sorare.

Binance, por ejemplo, ofrece NFT Mystery Box, que brinda a los propietarios la oportunidad de poseer NFT de diversa rareza, con cajas incluidas en colecciones relacionadas con la colaboración con juegos NFT.

¿Se pueden transferir los kits NFT?

Cuando transfiera su NFT desde juegos, asegúrese de transferirlos a una billetera compatible, tenga cuidado con las estafas comunes cuando envíe su NFT al mercado NFT de otro usuario. También es importante que lea atentamente las reglas de cada juego de NFT para identificar las oportunidades de perder.

Play to earn

Los juegos NFT de play to earn brindan a los usuarios la oportunidad de generar ingresos a través del juego. En este caso, el jugador es recompensado con fichas y NFT ocasional, ganando más dinero cuanto más tiempo juegue. Las fichas que obtenemos son necesarias como parte del proceso de elaboración del juego.

Formas de perder dinero en un juego de NFT

Los NFT usan coleccionables digitales y crean reglas para que los jugadores interactúen con otras personas. A muchas personas les gustan porque las NFT permiten que se recopilen, y a otras les gustan por su utilidad. Depende de usted y de cómo los use; por lo tanto, lo más importante en este caso es tener especial cuidado con las estafas y las personas malintencionadas en la web que intentan engañar a su NFT.

Puede perder dinero cuando:

  1. Está intentando transferirlo de su billetera a otra billetera que no es compatible con el estándar de token NFT.
  2. Ha sido víctima de una estafa o extorsión y envíelo a un estafador.
  3. Ha otorgado permiso a un contrato inteligente malicioso que ha obtenido acceso a su billetera y se ha apoderado de la NFT.
  4. Puedes perder según las reglas del juego.

 

Anunciate en nuestro blog

Más desde nuestro Blog

Noticias relacionadas

Nuevos juegos NFTs para 2022

Nuevos juegos NFTs para 2022

Nuevos juegos NFTs para 2022 Introducirse en este nuevo mercado que nos demuestra un cambio drástico en el mundillo de las criptomonedas, es inevitable. Gracias a que las posibilidades de inversión se expanden, además del rápido retorno de inversión. Analizando a...

Qué es Blockchain

Qué es Blockchain

Qué es Blockchain Casi todo el mundo ha oído hablar de bitcoin. Sin embargo, no todo el mundo sabe que detrás de esta misteriosa e incomprensible moneda virtual hay una nueva y revolucionaria tecnología: blockchain. Descubramos que es blockchain. Blockchain es un...

News & Updates

Youtube buscará funciones de NFT para sus creadores de contenido

Youtube buscará funciones de NFT para sus creadores de contenido Susan Wojcicki, directora ejecutiva de la plataforma virtual de vídeos, Youtube, está analizando las posibilidades que existen para que los que crean contenido en dicha plataforma saquen un buen provecho...

Polkadot podría ser el patrocinador oficial del FC Barcelona

Polkadot podría ser el patrocinador oficial del FC Barcelona Es bien conocida la crisis económica que está viviendo el FC Barcelona en la actualidad, esto se debió a la pésima gestión administrativa por el ex presidente, Josep Bartomeu, el cual dejó al Barça con una...

Discuss

Comenta

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *