Seleccionar página

Las criptomonedas que han incrementado los pocos días que van del 2022 ¿Serán Shiba Inu y Dogecoin?

noticias criptomonedas cryptonalia (2)

Date: 05.21.2024

Escrito por

logo cryptonalia comunidad cryptomonedas bitcoin ethereum y cursos online

Equipo Cryptonalia

Las criptomonedas que han incrementado los pocos días que van del 2022 ¿Serán Shiba Inu y Dogecoin?

Shiba Inu y Dogecoin se han convertido en las criptomonedas más nombradas del 2021 y lo que va del 2022. No obstante, a pesar de su popularidad, el alza de valor no ha estado de su lado, sino que más bien las altcoins o criptomonedas alternativas, sorpresivamente, son las que han tenido mayor rentabilidad, a pesar de ser las menos conocidas.

La inversión de las altcoins evidententemente es de menor coste que el invertir en una criptomoneda tradicional, como Bitcoin o Ethereum. Probablemente esto llevó a la popularidad a Shiba Inu y a Dogecoin en el 2021, aparte de tratarse de memecoins. No obstante, el giro del 2022 trajo consigo resultados inesperados.

Altcoins en alza

Los nombres de las tokens Flux y Hathor, son las que han mostrado una alta rentabilidad los primeros días del 2022. La primera, Flux, fue creada hace 4 años, pero últimamente mostró un incremento en su valor del 35%. Actualmente un token tiene 3,23 dólares en su valor y la capitalización total está en 721 millones de dólares.

Por su parte, la criptomoneda creada en el 2020, Hathor, subió un 17,99% en su valor. Cada tolen tiene  2,04 dólares en su valor y esto ha impactado en gran manera, debido a su novedad y porque usa una tecnología distinta, la cual es de gráfico acíclico dirigido (DAG) junto a blockchain.

Anunciate en nuestro blog

Más desde nuestro Blog

Noticias relacionadas

News & Updates

Youtube buscará funciones de NFT para sus creadores de contenido

Youtube buscará funciones de NFT para sus creadores de contenido Susan Wojcicki, directora ejecutiva de la plataforma virtual de vídeos, Youtube, está analizando las posibilidades que existen para que los que crean contenido en dicha plataforma saquen un buen provecho...

Polkadot podría ser el patrocinador oficial del FC Barcelona

Polkadot podría ser el patrocinador oficial del FC Barcelona Es bien conocida la crisis económica que está viviendo el FC Barcelona en la actualidad, esto se debió a la pésima gestión administrativa por el ex presidente, Josep Bartomeu, el cual dejó al Barça con una...

Discuss

Comenta

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *