De negacionistas de las criptos a compradores de Bitcoin y Ethereum
Las criptomonedas siguen tomando terreno en el campo de las inversiones y ahora los multimillonarios de Wall Street, quienes miraban con recelo las criptomonedas, comienzan a considerarlas, gracias a las opiniones del magnate Elon Musk, la gran cantidad de empresas que los han aceptado, las virtudes de la volatilidad y otros factores en torno a los mismos.
Thomas Peterffy, es uno de los multimillonarios que dio algunas predicciones en el 2017, advirtiendo sobre los peligros de las criptomonedas, las cuales hoy en día han sido refutadas por él mismo, pasando a invertir 25.000 millones de dólares en ellas.
De hecho, Peterffy ha incluido en su asesoría financiera, la recomendación de invertir sobre un 3 % de la riqueza personal en criptomonedas, facilitando todo tipo de tramitaciones desde su propia compañía, por si la moneda fiduciaria se «va al infierno».
¿Ganancias o pérdidas?
La volatilidad del mercado de las criptomonedas se ha visto tanto beneficiosa, como perjudicial. Pero los grandes inversores han comprendido esto, por lo que Peterffy destaca que es necesario estar consciente de que el valor de las criptodivisas puede bajar hasta cero, o bien podría subir a un millón de dólares.
Eso podría resultar poco alentador para alguien que está iniciando en el mundo de los negocios, por lo que es necesario invertir en criptomonedas de confianza, que para Peterffy son: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash.
0 comentarios