Seleccionar página

Los multimillonarios de Wall Street dejan el recelo: De negacionistas de las criptos a compradores de Bitcoin y Ethereum

noticias criptomonedas cryptonalia

Date: 05.21.2024

Escrito por

logo cryptonalia comunidad cryptomonedas bitcoin ethereum y cursos online

Equipo Cryptonalia

De negacionistas de las criptos a compradores de Bitcoin y Ethereum

Las criptomonedas siguen tomando terreno en el campo de las inversiones y ahora los multimillonarios de Wall Street, quienes miraban con recelo las criptomonedas, comienzan a considerarlas, gracias a las opiniones del magnate Elon Musk, la gran cantidad de empresas que los han aceptado, las virtudes de la volatilidad y otros factores en torno a los mismos.
Thomas Peterffy, es uno de los multimillonarios que dio algunas predicciones en el 2017, advirtiendo sobre los peligros de las criptomonedas, las cuales hoy en día han sido refutadas por él mismo, pasando a invertir 25.000 millones de dólares en ellas.
De hecho, Peterffy ha incluido en su asesoría financiera, la recomendación de invertir sobre un 3 % de la riqueza personal en criptomonedas, facilitando todo tipo de tramitaciones desde su propia compañía, por si la moneda fiduciaria se «va al infierno».

¿Ganancias o pérdidas?

La volatilidad del mercado de las criptomonedas se ha visto tanto beneficiosa, como perjudicial. Pero los grandes inversores han comprendido esto, por lo que Peterffy destaca que es necesario estar consciente de que el valor de las criptodivisas puede bajar hasta cero, o bien podría subir a un millón de dólares.
Eso podría resultar poco alentador para alguien que está iniciando en el mundo de los negocios, por lo que es necesario invertir en criptomonedas de confianza, que para Peterffy son: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash.

Anunciate en nuestro blog

Más desde nuestro Blog

Noticias relacionadas

News & Updates

Youtube buscará funciones de NFT para sus creadores de contenido

Youtube buscará funciones de NFT para sus creadores de contenido Susan Wojcicki, directora ejecutiva de la plataforma virtual de vídeos, Youtube, está analizando las posibilidades que existen para que los que crean contenido en dicha plataforma saquen un buen provecho...

Polkadot podría ser el patrocinador oficial del FC Barcelona

Polkadot podría ser el patrocinador oficial del FC Barcelona Es bien conocida la crisis económica que está viviendo el FC Barcelona en la actualidad, esto se debió a la pésima gestión administrativa por el ex presidente, Josep Bartomeu, el cual dejó al Barça con una...

Discuss

Comenta

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *