Seleccionar página

¿La aparición de Ómicron cambió el rumbo de Cardano y Polkadot?

noticias criptomonedas cryptonalia

Date: 07.20.2024

Escrito por

logo cryptonalia comunidad cryptomonedas bitcoin ethereum y cursos online

Equipo Cryptonalia

¿La aparición de Ómicron cambió el rumbo de Cardano y Polkadot?

La aparición de la variante Ómicron, ha hecho que conservar la tendencia de las criptomonedas por largo tiempo, sin venderlas, sea la mejor opción, con la esperanza de que aumenten su valor en cualquier momento. Tal es el caso de quienes han invertido en Cardano y Polkadot. ¿Has decidido holdear en alguna de estas criptomonedas?
Entre los análisis se puede observar, que Ómicron ha afectado en mayor manera a Cardano, más que a Polkadot. A continuación mencionaremos los detalles:

Cardano ADA sigue descendiendo

Esta criptomoneda no ha mostrado estabilidad después de la llegada de Ómicron y, aunque bien sabemos que la volatilidad es un factor común en todas las criptodivisas, lo que ha impactado en ADA es que su valor es cada vez es más bajista, siendo actualmente de 1.3196 dólares. La caída que ha mostrado esta última semana, ha llegado a porcentajes de 2.34% y 9.43%. Por su parte, el volumen y la capitalización en el mercado es de unos 1,040,617,527 y 44,178,494,325 dólares.

Polkadot DOT muestra una mirada óptima

Al parecer Ómicron no ha afectado en gran manera a Polkadot que, aunque la caída de su precio ha sido notable al llegar a los 29.77 dólares, de igual forma, se ha salvado un poco de los derrumbes, marcando escaladas de un 3.28 y 2.54%. Por otro lado, el volumen y la capitalización en el mercado, han quedado en 1,710,955,393 y 29,441,023,912 dólares, respectivamente.

Anunciate en nuestro blog

Más desde nuestro Blog

Noticias relacionadas

News & Updates

Youtube buscará funciones de NFT para sus creadores de contenido

Youtube buscará funciones de NFT para sus creadores de contenido Susan Wojcicki, directora ejecutiva de la plataforma virtual de vídeos, Youtube, está analizando las posibilidades que existen para que los que crean contenido en dicha plataforma saquen un buen provecho...

Polkadot podría ser el patrocinador oficial del FC Barcelona

Polkadot podría ser el patrocinador oficial del FC Barcelona Es bien conocida la crisis económica que está viviendo el FC Barcelona en la actualidad, esto se debió a la pésima gestión administrativa por el ex presidente, Josep Bartomeu, el cual dejó al Barça con una...

Discuss

Comenta

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *